Duerme como Rey – Volttisleep

¡Aprovecha nuestra oferta especial de 40% de descuento!


BLOG

BLOG

Duerme como Rey

¿Alguna vez te han dado las doce y la una, y las dos y las tres y no puedes cerrar el ojo? Si te ha pasado eso, te vamos a revelar los 5 tips para que a partir de hoy, descanses como Rey.

 

Avena para el desayuno.

Tómala cruda con leche o cocínala. La avena contiene polifenoles antiinflamatorios y un montón de antioxidantes que hacen que tu cerebro funcione correctamente. Además, tiene muchísima fibra y tu cuerpo lo agradecerá

     

    Bebe al menos 2 litros de agua al día.

    Mantenernos bien hidratados es importante para nuestro organismo, ya que nuestro cuerpo utiliza el agua en muchos procesos como la regulación de la temperatura corporal, eliminación de toxinas, etc.

     

    Hablando de líquidos, reduce al máximo tus niveles de cafeína, si decides tomar un cafecito bien cargado, que sea por la mañana, ¡jamás antes de dormir! además de ser nocivo para el sueño, está directamente relacionado con diversos riesgos para la salud.

     

    Desconéctate de la tecnología

    1 hora antes de meterte en la cama, si ya sabemos que pedirlo sería una misión mas que imposible, pero tienes que saber que nuestra energía funciona en ciclos de 60 a 90 minutos y el ciclo previo a acostarnos es clave para el descanso.

     

    Invierte en un buen colchón.

    Se calcula que pasamos 25 años promedio de nuestra vida durmiendo, así que saca cuentas, el equivalente a una buena salud, es dormir en un buen colchón. Nuestro sueño diario es muy importante para tener una vida saludable. Un descanso diario en un buen colchón, reduce las posibilidades de sufrir problemas cardiovasculares.


      Así que ya lo sabes, si quieres descansar a pierna tendida aplica estos tips y platícanos tu experiencia.

       

       

      Para su descanso

      Voltti DUE

      Voltti DUE

      $ 9,594.00

      Ver más