BLOG

BLOG

Oferta COLD SALE

En Voltti, no hay nada que nos interese más, que hacer que todas las personas disfruten de un buen descanso por las noches. Por eso creamos un colchón que tiene todo lo que necesitas para que tu descanso sea inolvidable, y con una cara especial para este verano, que te ayuda a mantenerte fresco durante las noches más calurosas.

 COLD SALE

 

Es por eso que, ahora que el Hot Sale termina para todos, nosotros apenas iniciamos con nuestro único COLD SALE, la mejor oportunidad que habrá para que disfrutes de todos los beneficios que tenemos para ti, ¡a mitad de precio! Y hasta a seis meses sin intereses. 

 

No hay excusa, si añades las 101 noches que te damos para que pruebes tu colchón nuevo, pareciera que estamos rogándote por que tengas una noche de sueño profundo y a la temperatura corporal perfecta para descansar como nunca, ¡y es exactamente lo que estamos haciendo!

 

Ya sabes, disfruta de un 50% de descuento ¡AHORA! No sabemos por cuánto tiempo más podremos mantener estos descuentos.

 

Cualquier duda que tengas, contáctanos por nuestro chat en la página, en nuestro teléfono directo, o en cualquiera de nuestras redes sociales.

 

Esta promoción no es acumulable con otros descuento o promociones

 

 

Para su descanso

Voltti DUE

Voltti DUE

$ 8,795.00

Ver más

Dejanos tu comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados