Preguntas frecuentes – Volttisleep
FAQ

FAQ

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS mas vigentes

¿Con que banco trabajan para las cuotas sin interes?

Trabajamos con cualquier tarjeta Visa, American Express o MasterCard emitida por los siguientes bancos: Afirme American Express Banbajio Banca Mifel Banco Azteca Banco Famsa Banjercito Banorte Banregio BBVA Citibanamex Falabella HSBC Inbursa Invex Konfio Liverpool Santander Scotiabank

¿Cuando termina el COLDSALE?

el 1 de Julio a las 12:01 am

¿Puedo realizar un pedido voltti.mx con tranquilidad de que me llegue a casa?

¡Por supuesto! Puedes tener la seguridad de que te lo entregaremos en la puerta de tu casa, sin arriesgarte. Nuestros mensajeros se esfuerzan por garantizar entregas rápidas, pero podrían surgir algunos retardos, por favor danos un poquito de paciencia. El hecho de que puedas hacer tu pedido desde la comodidad de tu casa te ofrece la seguridad sanitaria de no salir. La transmisión del Covid19 solo puede ser a través de las gotas procedentes de la nariz o la boca que salen cuando una persona infectada tose o exhala. y el virus solo puede sobrevivir pocas horas como máximo en cualquier superficie.

La OMS está estudiando las investigaciones en curso sobre las formas de propagación de la COVID-19 y seguirá informando sobre los resultados actualizados y nosotros a ti.

¿Puedo postergar la fecha de entrega de mi Voltti?

Puedes hacerlo. Si tu pedido aún no sale del almacén, es posible cambiar la fecha de entrega.

¿Cómo están cuidado a los mensajeros y a las personas que laboran en Voltti?

Hasta el momento, hemos seguido todas las instrucciones emitidas por la Secretaria de Salud y la OMS, además todas las decisiones han sido tomadas con absoluta responsabilidad. Acerca de la empresa de paquetería que apoya las entregas, sabemos que se están aplicando medidas de control y sanidad específicas. Respecto a nuestro equipo, todos están trabajando desde casa y con toda disposición para responder a tus preguntas y encontrar la mejor solución de transporte o logística.

Los colchones son italianos, ¿Qué medidas sanitarias han tomado?

Los colchones fueron confeccionados en Italia y llegaron a México meses antes del brote del virus, además de eso toda la mercancía que sale que sale de nuestro almacén es desinfectada antes de su entrega. También puedes tener la certeza de que el almacén que resguarda nuestros colchones es desinfectado varias veces durante el día.
Aquí estamos y aquí estaremos, cerquita de ti.

¿¡Cómo metes un colchón en una caja!?

¡Siiii!, parece imposible, pero es así porque el material de los colchones Voltti se comprime al alto vacío en máquinas especiales quedando envuelto y en una caja para llegar a tu casa.

¿Cuánto pesan los colchones Voltti?

Los colchones pesan entre 25 y 50 kilos, dependiendo el tamaño que elijas.

¿Qué peso soporta Voltti?

Voltti soporta un peso entre 30 Kg y 115 Kg por persona, aproximadamente.

lo MÁS PREGUNTADO

¿Qué es Voltti?

Voltti es el único colchón con dos caras funcionales que estabas esperando. Después de varios años de investigación, de platicar con especialistas en el descanso y salir a las calles a preguntarle a la gente que era lo que esperaba de un colchón, logramos diseñar el colchón más espectacular para tu descanso. También, mejoramos los procesos de fabricación y buscamos los mejores textiles para ofrecerte un colchón premium a un costo justo. Pruébalo, voltéalo, Gíralo, y duerme como rey, si no es así, devuélvelo, sin gastos extras, ni complicaciones, así de simple, así de fácil.

¿Cuánto tarda Voltti en llegar a mi casa?

Los pedidos en CDMX y área metropolitana llegan a la puerta de tu casa entre uno y tres días. Para el interior de la Republica oscila entre los 4 y 6 días hábiles.

¿Cuáles son las medidas de los colchones Voltti?

Individual 190 x 100 25 cm
Matrimonial 190 x 135 25 cm
Queen size 190 x 150 25 cm
King size 190 x 200 25 cm

¿Cuánto tiempo tardan los colchones en recuperar su forma original después de sacarlos de la caja?

Una vez que has sacado el colchón de la caja y después de quitar el plástico, cierra los ojos y cuenta hasta 10, ¡tu colchón está listo para dormir!

¿Qué tipo de base es mejor para Voltti?

Cualquier tipo de soporte para colchón será buena. Te aseguramos que dormirás como Rey, incluso colocándolo sobre el suelo.

¿Son ciertas las 101 noches de prueba?

Claro, sabemos que la mejor manera de probar un colchón es durmiendo en él y a pierna tendida, en la comodidad de tu casa y no recostándote 20 segundos en una tienda frente a un vendedor ansioso de que le compres. Con Voltti puedes dormir durante 101 noches y si pasado ese tiempo no a pierna suelta, escríbenos a devolució[email protected], e iremos a buscarlo cuando nos digas y te devolveremos tu dinero.

¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

Hacemos envíos sin costo en la CDMX y área metropolitana y el resto de la República Mexicana

Dicen que su colchón el lavable, ¿Qué tipo de encantamiento / tecnología es esa?

La funda que cubre el colchón es desmontable y se puede retirar simplemente deslizando el zipper, coloca con toda confianza la funda en un ciclo de lavado completo y vuelve a disfrutar de tu colchón.